La Escritora

Si queréis saber sobre mí, este es el lugar adecuado. Quizá no sea más que otra de las muchas insignificantes personas del mundo, pero si estás leyendo esto, es porque quizá te interese.
Empezaré con mi presentación. Leerla o no, es decisión tuya.

Mi nombre es Laura Galera, no mentiré, tengo 14 años, y supongo que "salgo" del modelo que la gente tiene sobre la gente de mi edad.
Me gusta escribir, de ahí que haya creado este blog; tan solo es un lugar donde poder publicar mis escritos  con la suerte de que a lo mejor, alguien los lea. Mis hobbies varían mucho; leo, escribo, veo documentales... No sé si de verdad esto puede interesar, pero no hago las mismas cosas que mis compañeros. Me gusta salir, pero con buena compañía que me agrade, y apenas tengo de ese tipo por aquí. No es culpa de ellos, simplemente no hay nadie que pueda llegar a entenderme. Es más, la mayoría no sabe cómo soy, ni cuál es mi verdadera forma de ser. Aunque tampoco creo que importe mucho, por lo menos no, hasta que haga algo que sea digno de captar la atención de todos. Y como vivo en el norte de España, en la ciudad de Pamplona, más conocida por sus fiestas que por otra cosa, dudo que llegue a hacer algo que valga la pena.
Más cosas sobre mí... Opinen lo que opinen, mi mejor amigo es mi perro, un Yorkshire Terrier llamado Sky. Algunos lo ven tonto, otros loco, la verdad; nadie sabe que él es el único que, por ahora, sabe de todos mis secretos. Lleva conmigo más de tres años y para mí es como un hermano. Mientras que vaya con él, no estaré sola, así que no me preocupo por conseguir más amigos.
La verdad, sí tengo dos amigas y hermanas para mí. Estamos separadas, mucho más de lo que una amistad podría soportar. Aun así, conseguimos salir adelante, porque nos tenemos las unas a las otras. Diré algo sobre ellas ya que se lo merecen:

-Lucía fue la segunda persona a la que pude llamar "amiga". Me enseñó un nuevo mundo, y nuestra amistad perdura a pesar de estar separadas por kilómetros y tener edades diferentes. Podría decir mucho de ella pero, por primera vez, no soy capaz de expresar cuán importante es para mí, solo con palabras. Tenemos también diferencias, y a veces discutimos, pero es mi hermana loba y queramos o no, nos necesitamos la una a la otra. Estoy segura de que sin ella, ahora no sería quien soy.

-Brisa es la última persona a la que he llegado a aceptar en mi mundo. Me pasa tres años y tres días, pero aparentamos la misma edad y, según ella, no solo en físico, también en mentalidad, pero bueno, no hablaré sobre eso. También es verdad que vive al otro lado del charco (el Atlántico), pero eso no me importa; algún día nos veremos y lo primero que haré, será golpearla... Luego quizá la abrace. Brisa es la persona más vaga a la que he conocido, aunque es una gran ejemplo a seguir, a pesar de que a veces no lo parezca... Es mi hermana leona, y nos llevamos muy bien, discutimos mucho en broma, y al final sólo Lu puede hacer que paremos de molestarnos.

Lo que más nos relaciona a unas con otras, es que ambas buscamos una libertad que, en el lugar donde estamos no podemos encontrar, por determinadas cosas. La libertad es algo muy importante para todas, y para mí, quizá de las primeras cosas que tengo propuesta conseguir. Si uno se llega a preguntar el por qué, no es algo que pueda explicar; la libertad tiene un significado diferente para cada uno, y el mío, es complicado y quizá hasta tonto para algunos. Aunque en este caso, ignoro la opinión de otros.

"Si ahora mismo pudiera irme a uno de los mundos sobre los que escribí, no podría elegir. Todos son perfectos para mí, todos tienen personajes que amo, pero, si algo aprecio de todos ellos, es que no los creé sola, sino que mis hermanas me ayudaron, y sin ellas, ninguno de esos mundos podría existir." (Para Brisa y Lucía)
"Eres triste y fuerte al mismo tiempo; muchos te observan, pero pocos llegan a conocerte de verdad, a entender tu naturaleza; siempre sigues adelante, como el viento que siempre está presente en el otoño, y que arranca cada hoja de los árboles para que en primavera vuelvan a crecer." (De mi Hermana Lu a mí)
En cuanto a mis gustos... Bueno, no pierdo nada por ponerlos, ¿no?

   -Me gusta: El color morado, el verde pradera y el azul cián. Mi comida favorita el la Pizza de 4Quesos, aunque los guisantes también me encantan. Soy bastante fan del Anime y el Manga, además de amar con toda mi alma a la Naturaleza. Mi animal favorito es el Lobo, aunque también me gusta el Cocodrilo y la Mamba Negra. Escuchar música también es una gran afición para mí, sobre todo la japonesa, la italiana y la inglesa.

   -No me gusta: Los colores fosforitos (esos que se ven a cinco km a la redonda...). Odio con toda mi alma la alcachofa y la coliflor. No me gustan para nada los dibujos animados que no enseñan nada o muestran ideas equivocadas del mundo. No tengo ningún animal que odie, aunque el Humano no es de mis preferidos. La única música a la que no le tengo gran aprecio, es el Rap.

Bien, ya he hablado de mí, de mi perro y de mis amigas, así que no queda más por decir. Quizá es mucho, quizá es poco, pero no tengo intenciones de cambiar nada por ahora.
Lo último que quiero decir, es que disfrutes del blog y si quieres, dejes tu opinión sobre él en el apartado que convenga.

Un saludo, Laura


No hay comentarios :

Publicar un comentario