Novelas

Esta parte del blog, está reservada especialmente para mis novelas. Sí, en plural, pues son tres y no, ninguna  está acabada. El por qué, es fácil de comprender; son tres ideas diferentes, y avanzo en cada una de ellas, cuando me viene la inspiración para uno de los temas. Quizá no las acabe nunca, o quizá me ponga a escribir como loca, y sea capaz de acabar las tres, no se sabe.

Creo que no hace falta decir que el Derecho de Autor de las tres novelas me pertenece, así que os dejo con la información sobre ellas:

Las tres tienen muchas diferencias entre ellas, y otros tantos parecidos. En especial, su mayor relación, es que todas, de alguna forma, tratan sobre formas de conseguir una libertad, que pocos pueden tener. La mayor diferencia, que una es de fantasía, otra de drama y la tercera, representa mi forma de ver el mundo.

Por ahora, os dejo los títulos:
  • Buscando Libertad
  • Factor Mortal
  • Oscura Libertad, Blanco Asesinato
A continuación, dejo una pequeña descripción sobre cada una, algo así como un prólogo, o un resumen. Espero que se sea de agrado para todos:

  • Buscando Libertad:
Prólogo (Primera Persona):
               Siempre he buscado libertad y un lugar al que poder llamar hogar. Ahora que por fin puedo ir a buscar ese sitio al que pertenezco, no estoy segura de querer hacerlo.
Durante estos últimos meses, he encontrado a Kiba y por encima de todo, mi padre y yo hemos vuelto a ser una familia.
La muerte de mi madre hace casi tres años,me llevó a pensar que tenía que marchar a buscar mi verdadero hogar pero había algo que me retenía. Y ahora que ese algo se ha ido, lo echo de menos más que a cualquier otra cosa.
Estoy asustada, no puedo moverme, ni siquiera respirar. Aun así, debo de reunir fuerza y valor para seguir adelante. A pesar de que todo es diferente, a pesar de que he descubierto la verdad sobre mí y mi pasado, he de continuar con la misión que mis padres me dejaron, y vengar su muerte.


Prólogo (Tercera Persona):
               Leila es una chica normal, o eso cree ella. Siempre ha tenido sus diferencias; ansiaba aire libre, adora la naturaleza, le gusta estar sola... Pero nada fuera de lo normal en una chica de dieciséis años. Sin embargo, el hecho de encontrar a un lobo herido y perdido en la reserva, quizá cambie para siempre su vida. 
A partir de ese momento, nada será igual; su padre empezará a preocuparse más por ella y la intentará alejar de la verdad. Una verdad, que poco a poco, los alejará hasta el final.
Quizá, el mundo que Leila conocía, esté a punto de cambiar. Quizá, la muerte de su madre hace unos años, sí tenga una explicación. Y quizá, solo quizá, ella no sea quien cree ser, y su futuro sea mucho más que el de acabar el instituto.

Introducción:
               Corría, necesitaba sentir esa libertad en mí. No me hacía falta mirar hacia donde iba; mis pies me guiaban hasta aquella cabaña en el bosque, la que construí hace mucho tiempo, tras la muerte de mi madre. Sentía las lágrimas caer por mis mejillas, cansada ya de las peleas diarias con mi padre y la poca comprensión que recibía por parte del mundo.
Al llegar al claro del bosque, frené poco a poco, hasta pararme del todo y ser iluminada por la luz del Sol que se colaba entre las ramas de los árboles. [...] De repente, oí un ruido, un gemido y un aullido de dolor. Como un acto reflejo, dí un salto y me giré hacia lo que había provocado aquello. Me acerqué con lentitud hacia unos arbustos cercanos, buscando algo inusual. Al apartar las hojas abrí los ojos y aguanté la respiración para no gritar. Allí, mirándome con unos preciosos ojos ámbar, había un lobo ártico atrapado en un cepo, aullando por ayuda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Factor Mortal:
Explicación:
               Caleb, Aiden, Leila, Kevin, Kaito, Alice, Devon, Nick. Ocho chicos diferentes al resto de personas de la humanidad. No tienen súper-poderes, no vienen de otro planeta... Únicamente, salvaron el suyo. Niños dotados desde su nacimiento con un Coeficiente Intelectual más alto que cualquier otro registrado en la historia. Si te preguntas el por qué, nadie lo conoce, así que no intentes buscarlo. Simplemente pasó, y ahora están condenados por ello. ¿Condenados?, sí, porque ser inteligente, tiene un factor mortal; todos ellos nacieron normales pero, conforme el tiempo pasaba, aquellos cáncer que ellos curaron, mutaron, y sus víctimas, fueron nada menos, que ellos mismos.
Dolor. Temor. Pánico. Impotencia. Eso es lo único que son capaces de sentir, tras más de dos años encerrados en un hospital, del que saben, que jamás saldrán, ¿o no es así...? Sólo Caleb, el primero de los "chicos especiales", podrá hacer algo por el resto. 
Romance. Drama. Rencor.Venganza. Eso es lo que posee esta historia que quizá, no esté tan lejos de ser real...

Introducción:
               En un mundo invadido por el poder y la codicia, la supervivencia de uno mismo, es lo único importante. Por ello, se realizaron diferentes experimentos nunca antes vistos. Al principio eran tan solo plantas y animales los que se sometían a ellos pero, con el tiempo, eso pasó a ser insuficiente.
Los ricos pagaban a los pobres para que participasen como conejillos de indias, en busca de una cura de una enfermedad, para alargar su vida. Por esta razón, la vida en el planeta empezó a menguar, hasta llegar a tal punto, donde más de la mitad de los humanos y otras especies, desaparecieron.
Sin embargo, el 21 de noviembre de 3147, un gran cambio se produjo. En un lugar remoto del mundo, nació un niño especial. Se podría decir que era un milagro para la humanidad, algo nunca antes visto.
A partir de entonces, los niños nacidos el día 21 de cada trimestre, fueron especiales. Una inteligencia concedida a ellos por el bien de la humanidad, y una enfermedad mortal con la que nacieron y cargarían por siempre. 
Encerrados en un hospital donde se mantienen con vida, ellos decidieron luchar por ser libres. Por ello, aquel edificio al que podían haber llamado "hogar", lo consideraron una cárcel, donde su libertad estaba atada con cadenas invisibles a una habitación inexistente, donde su vida no era conocida por nadie y sus méritos eran dados a otros. Una jaula con las puertas abiertas en par en par, pero de la que no podían huir, pues el agua y la comida que necesitaban para sobrevivir, estaban allí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Oscura Libertad, Blanco Asesinato:
Prólogo:
               El Gobierno es controlado por un falso líder, poseído por La Oscuridad, llevando al mundo a la guerra y la destrucción.
Sólo Caleb, Aiden Kaito y Kinta, los cuatro elegidos por La Luz, tienen el poder para acabar con el mal. Para ello, harán uso de todas sus fuerzas y poderes, trabajando duro y evitando ser descubiertos.
Sin embargo, se descubrirán sus pasados, y no se sabe qué consecuencias puede traer eso, o si el grupo continuará unido hasta el final... Además, llevar una doble vida no es nada fácil, y contrarrestar al mal en todos momentos, llega a ser cansado.
¿Podrán ellos librar La Ciudad Principal del mal¿, ¿os sus vidas tomarán un rumbo diferente?

"Algún día comprenderás...
-La timidez del halcón
-La arrogancia del caballo
-La unidad del lobo
-La locura del león"

"
Nacimos para acabar con el mal. La Luz es nuestra fuerza; si ella cae, nosotros caemos. Pero mientras vivamos, le servimos a ella, y nuestra vida existe para protegerla a ella. Si debemos morir por salvarla, lo haremos con honor."

"
Nunca nadie dijo, que el Lobo, el Caballo, el León y el Halcón, no pudieran llevarse bien. Y nunca nadie dijo, que la unidad, la arrogancia, la locura y la timidez, fueran una mala combinación."

Para más información sobre esta novela ----> 
http://laura-recuerdos-de-una-vida.blogspot.com.es/p/olba.html

---------------------------------------------------

No tengo intención de subir más información sobre las novelas de Factor Mortal y Buscando Libertad.
Pero, por si hay algunas dudas; Buscando Libertad está escrita en primera persona, mientras que el resto deben permanecer en tercera, para mantener con sentido las novelas. Además, sé que los nombres se repiten, no es por falta de originalidad, sino porque esos nombres me gustan y, mientras que esto no vaya a más, no tengo intenciones de cambiarlos.

Cualquier comentario, consejo o pregunta serán bienvenidos y trataré de responder a ellos.

Saludos, Laura


2 comentarios :

  1. Anónimo11/30/2013

    Perdona pero no estoy de acuerdo con una frase del prólogo de la novela de ''Oscura libertad, Blanco asesinato'' que dice: ''La arrogancia del caballo'' No creo que un caballo sea ni mucho menos arrogante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que un caballo sea arrogante; esas frases describen el comportamiento de cada uno en relación con su espíritu. Es decir, no opino que los leones estén locos, ni que los caballos sean arrogantes, pero esas frases actúan como referencia al comportamiento de cada uno.
      Quizá hubiese sido más conveniente usar "el orgullo del caballo", pero no explicaría lo que yo quiero. De cualquier forma, espero que entiendas lo que quiero decir y disfrutes del blog.
      Saludos, Laura ^^

      Eliminar